17 marzo 2009

-.-U!!

uhm... puesshh... hoy no fue un buen dia...veamos, desde el comienzo >___> para empezar entraba a las 8 y mi papa haciendo un escandalo como siempre de ke no me iba llevar y ke enfado mucho y blah blah... ke a fin de cuentas termino llevandome.. pero en el carro OMG >__> no me vuelvo a ir con el >__> mejor camionazo mil y me evito enojos -.-U no me extrañaria si me muriera de bilis o algo asi XDDDD aunke casi no me enojo.. pero mi apa me saca de mis casillas X__X!!! despuess primera hra... carmina >__> tss... aplastada con los diseños de los demas xDDD ahora se ke nomas sirvo pa dibujar y hacer mongolada y media x)! pero bueno.. ke se le va a hacerr.. despues en serigrafia.. todo mundo histerico con su pantalla y la trasnferencia XDDDD casi nos tragamos pk saliamos corriendo a lavarla para ke no se velara el kimico xDDD hubo varia gente agredida.. io me considero una victima T__T!! aparte de eso el jorno me baño tooda con la manguera x__X me sentia como de autobaño XDDD aparte io de babas ke me sali a la cafeteria con todo y mandil XDD ni en cuenta y bn sensual con los extras de andar fodonga, greñuda y llena de pinturaa, aparte con las pazmas de ir cantando y estamparme en no se kien y encima ke fuera de los pubertos de prepa.. no no >__> fatal!! todo x ir a comprar un awa.. ke la termine tirando.. XDDD tss.. luego dibujo compu.. eso no me kejo.. se va rapido la hra en esa clase.. de ahi.. camionazo a la jaus o.o.. ke iego y mi mama.. haz la comida pk ia me voy >__> en la madre.. io ke se cocinar mashin XD jAJjajAJa pues.. total.. no murio nadie ... aun XDDDD necesito meterme a cursos o ke se io u__U de ahi a hacer mandados al centro.., a comprar los lapices y asi.. y unas tipas.. OMG ¬¬ ke les pasa? me cae mal ke sean asi u__U hablando de la gente teniendola enfrente de ella... y lo peor ke ni la dicimulan >__>U!! pero bno... eso es X xD... el asunto es ke casi me matan x ir leleando con la musica n_nU cachito y kedo embarrada en la banketa jejee.. no entiendo como es posible.. ke cuando las cosas van mal.. siempre siempre empeoran O_O!!! diske.. el dicho "no puede ser peor" pues no ¬¬U ke mongolo el ke escribio eso... en fin.. de ahi fui a imprimir a kodak unas pics pa la tarea de ingles (ke x cierto la hare en la uni...solo mostrare las pics e improvisare pk eso rlz XD)pues la doña de ahi me dijo tontaaa O__O! ke le pasa ¬¬ ?! esta bn ke sea india con las cosas de tecnologia pero tampoco es pa ke me lo restriegue en la cara alguien ke ni conosco y ke ademas le pago x un servicio ¬¬U! ademas creo ke me estafaron XDDDD 6 pesos c/pic.. ke mergas Ò_Ó!!!!! y son las de tamaño peke XDDDD pero bueno... de ahi.. me jui a otros mandados aya x el mercado.. cuando me iama la fany pa decirme de un problema con el cel.. ke blah blah.. habian usado mi # pa una jalada etc u__U ahi mashin enojada... no se ni como iegue a la casa... entre al msn y pa acabarla me agarre al alex y toda enojada io U__U ke pena.. lo bueno es ke no me ha visto en persona como me pongo O_O!!! me sali corriendo de la casa como locaa.. ahi te voy a donde compre el cel... (fabricas de fra.) y me mandaron a la kinta fregada ¬¬... una fila de la.. ------....... y me toco un bato bn babas... total ke lo repararon... pero aun anda fallando.. creo cambiare de # o de compañia ¬¬ lo ke sea mas rapido.. despuess llegue y mi hermna histerica x la impresora X_________X y me valio y me meti a bañar.. y cuando sali.. silencio totall mashin escamada.. O_O..le marke al cel.. y resulta ke se fueron al basket.. y ni avisan -.-U!!! bn abandonada io... mejor me kedo aki XDDDD de looser haciendo "tareas" bno.. ke mas da.. baje rolas nuevas del PIU :P! y me puse a juegar.. y ya.. creo ke es el fin de mi NO interesante dia XD... solo dejo la mega rola del passion ke es la ke aliviana todo el dia x)!


1 comentario:

Niwatory dijo...

yo te quiero ver enojada, he dicho, pero conmigo no XD