21 marzo 2009

Bitchventuras x)!

Bueno, ayer todo un show con la sesiion de fotos.. primero ke porke la gemely no vino y no habia kien me pintara, despues ke la kakina nos dejo abajo y no teniamos a nuestro personaje principal... ya se nos hacia ke habia valido el sunto.. pero llego la fany y nos pusimos a pensar todo.. hicimos la prueba de makillage.. y la netha si kedo bien x)! io andaba mongoleando con la peluca wera x)! me tome fotos como bato y me veo sensual B)! jAJjajAJa.. de ahi llego la nix... y luego la linnet y de ahi la aurora (k x cierto no trajo al gordillo T__T y io lo keria ver, aunke menos mal ke no lo trajo pk fue un desmadre XD) de ahi.. pues arreglamos nuestras cosas.. tomamos bolsas, mochilas.. y nos fuimos rumbo a la excursion-aventura x)!....

Primero caminando x el centro.. con un tuvo de metal como de metro y medio XDDDDDD toda la gente se me kedaba viendo... llegamos a la parisina.. y io gritando con el tubo.. denmee toodo el dineroo xDDD y las doñas escamadas O__O! XDD pero vieron ke nos estabamos riendo y ya se rieron con nosotras x) compramos las muñekeras... y ia nos juimos rumbo al set.. vimos otracasa k podia servir.. y io dandole de patadas a la puerta y descubrimos ke tenia una escalera atascada del otro lado.. si le seguia dando patadas me iba a caer encima x)!..entonces nos juimos...

Luego llegamos a nuestra primera locacion.. la casa abandona ke esta x los jochos del padre ^^! esta bien pro esa casa.. aki sta la pic o.o!!! ahi se ve mi bolsaa.. XDDD esta es la parte x donde entramos, nos costo mucho subir porke estaba alta la barda, pero total ke subimos... ya adentro todas facinadas pk esta.. tan padreee ahi dentro.. hay muebles antiguos y asi X) la fany io ia habiamos entrado en un momento de lokera.. pk antes la reja del lado derecho estaba abierta.. y nos metimos a tomar fotos para una tarea mia.. nomas ke esa vez no subimos al 2do y 3er piso.. pk habia muchas botellas de cerveza y cigarros tirados.. y nos daba miedo ke algun tipo estuviera ahi y nos correteara x)! bueno.. el caso es ke la casa era perfectttaaa... hermosa en todo su esplendor de casaabandonada x)! pero.. peroo ¬¬U!! unos tipos ke vivian enfrente comenzaron a hacer un pancho pk nos tiraron el royo y les dijimos ke no... y se pusieron a hacer como ke llamaban x telefono pa ke los vieramos... y salio la vecina de ellos.. y armo un pancho y se puso a gritar como locaa.. ke ke haciamos ahi.. ke es propiedad privada, ke nos iba a meter al bote y asi -.-U inche doña... y io gritandole.. oiga pero es ke vamos a tomar fotos.. osea.. llevabamos mashin camaras de estudio... con tripie y todo el ekipo y ni asi nos creia la vieja ¬¬UU y nos dijo, no me importa, ya le llame a la policia, y gritando por toda la cuadra pa ke salieran los vecinos ¬¬U!!!... estabamos bn escamadas.. pk la bajada x ahi.. estaba dificil O__O y de aki a ke recogieramos todo el coshinero de adentro ke dejamos y aparte andar cuidando las camaras.. pues estaba perro x___x!! ntcs io y la nix nos kedamos afuera vigilando y las demas subieron a tomar fotos para usarlas de fondos de perdis... ya estaba oscureciendo y la doña nos seguia gritoneando ¬¬U!... ntcs.. pensamos (x primera vez XDDD) y si nos llega la poli aki?? nospodra llevar O_O?.. y si nos piden dinero.. o si nos violan O_O?! ntcs.. tatan... momento de desesperacion.. y lo unico ke pense.. fue.. ALEX n_nU!... y totall.. ke le iamamos.. pa k viniera x nosotras... x suerte nos salimos justo antes de la policia llegara a donde estabamos.. pk paso x el otro lado k es sentido contrario.... la libramos en pocas palabras x)!...

Despues del susto... lo unico ke keda es reirse no xDD?? bueno... y tmb disculparse x andar de cholilla con el alex u__u!! pobesituuu.. lo escame u___U!!! ke mala soe X__X!! pero.. a fin de cuentas.. terminamos llendo a la unitesin.. una universidad abandonada x el museo de arte... ahi llegamos.. y io fui la primera en subirse jeje.. revisando si se podia pasar.. pero ahi estaba mas perro pk habia unos megacandadotes... ntcs hicimos la sesion de fotos afuera.. habia mucha gente ke pasaba x ahi x)! y nosotras aca con vestuario y toda la onda.. XDDDDD en ocaciones pasaba la policia.. y nos tirabamos al piso pa escondernos.. mientras el alex nos hacia guardia abajo x)! las fotos.. a pesar x todo lo ke pasamos.. kedaron... no padres, ni geniales, ni chidas.. kedaron ESPECTACULARES!! como si fuera del juego T___T!!! ke emocion... valio la pena todo el show... aunke ahora ke me desperte... descubri ke tengo 2 moretes enorrmes debajo de las rodillas.. 1 dedo del pie cortado y algunas partes raspadas xDDDDD el resultado final de las fotos.. lo pondre ya ke las editemos para ke se vean exactamente = a las del silent hill... pero aki esta una foto mia de mi con mi traje de enjerrmera matada x)! haber cuando terminamos de editar todo... jeje... saludines ^^!

1 comentario:

Niwatory dijo...

andale chamaca chola XD, yo ahi fui todo espantado pensando que te encontraria arriba d euna patrula T_T, pero que buno que no paso nada, me fasina como te ves de enfermera (^-^), estoy enfermo , me curas?
Te amo mi niña ♥ (ya pude poner corazoncitos (ºoº)