03 marzo 2009

Hii n___n!!

Bueno bueno ^^! aki comenzando de nuevo, con rediseño y temas, ahora sera un blog personalizado y dedicado a mi x)! y tmb a las mongoladas ke pasen en mi vida... osea ke sera solo de mongoladas xDDD.. el dia de hoy en la uni fue super light :) clases de diseño a la primera, 2 hrs con carmina... nos la pasamos en la compu el jorno y yo x) estuvimos cantando canciones super viejisisimas.. eran la onda.. todos viendonos con cara de >__>U? pero nos valia y estabamos asi super entra2 e inspirados x)! despues viendo videos con el alfredo y anime con la karen x)! wiii *-*!!! mas gente ke traumo con el cosplay muajajaaaa!!! ira el jorno de kyo al cos ke viene.. waa.. lo amo *0*!! tmb bn apuntados los demas... y eso ke le hacian el fuchi antes y ahora lo aman x)! todo es cuestion de ver las cosas de un punto diferente al nuestro y aprender a aceptar los gustos de los demas, creo ke es mas bien tener la mente abierta a nuevas cosas, a lo mejor y descubres ke en verdad te gustan, como esta pasando con los del salon, luego clase de serigrafia, fue toda una nueva experiencia, desde embarrarnos con la tinta, hasta andar comiendo galletas con sabor a gasolina xDDDDD!!! pero a fin de cuentas resultaron bien las cosas, despues clase de dibu comp. nada extraordinario, ahorita acaba de iegar el mongolo para irnos por nuestros trajes del cosplay x)! a ver ke tal kedaron, iremos tambien a tomar fotos x el malecon para mi tarea.. a ver ke tal.. y tmb speremos ke no nos avienten la madre los ke andan ahi en sus lanchiyas pk pa esos rumbos iremos xDDD con eso de ke son muy especiales pues...... xDDDDD mas noche a terminar el flyer de mi manito ger e iniciar el logo de mi otouto xaz x)! me despido.. viendo ke subire despues aca en el blog x)! Cambio y fuera ^^!

<- Lo ke es no tener nada ke hacer en clases vdd xD?!

No hay comentarios: