03 marzo 2009

Mongoleando x el malecon xD

lalalalalalaaaaa xDDDD pueshh.. he aki una sesion de fotos las cuales fueron tomadas hoy x el malecon.. subo el rankin top de 6 xD!! (y son 100 xD) proximamente abrire un flickr (ovio cuando tenga time jeje n_nU) tuvimos muchas dificultades tecnicas xDDD pero aki stan ^^! el modelo: Rafael, 15 años.. bruto de nacimiento y mongolo de corazon xDDDD la fotografa.. aca su servidora x)!! Ok.. comenzamos:

SI DAN CLICK EN LA IMAGEN SE PUEDE APRECIAR MAS


Pic #1: creo yo ke es la mejor... es muy dificl tomar una asi x___X!! fueron como unas 30 para sacar esta... ademas de ke el chamaco se me cansaba xDDDD jAJajJAa...
Pic #2: un gatoo *-*!! OMG parecia residencia de gatos XDDD no miento si habia como unos 5 alrededor de nosotros xDDD, pues esta pic me gusto x el detalle de su carita mona ^^!

Pic #3: El y iop ^^! oh dios >___> ke weba con esas fotos.. casi me caigo de boca x correr y tomar mi pose en la pic xDDDD me corte con unos vidrios ke andaban ahi ¬¬U pero todo sea x el ego de salir en la fto xDD x eso hago merito en el lugar # 3 xDD

Pic #4: La lancha al atardecer del sol ^^! en esta fto dure como 5 min esperando a ke pasara exactamente debajo del sol la lansha.. kedo muy linda.. me gusto mucho y mas x los tonos del atardecer..
Pic #5: nuestros piecesesss xDDD totalmente diferentes x)! pero a fin de cuentaas se ven muy padres ^^!

Pic #6: Una fto de mi modeloo x)! ke despues de tantas cosas ke pasamos.. ke no podia estar serio ni 5 min. pk lo hacia reir diciendo tontera y media, casi se me mata haciendo brincar de una barda, ke casi nos secuestar un bato drogado, el calor de la &%$·#@ xDDD y despues el frio de la fregada x_X... las ftos salieron muy bien y se merece un reconocimiento ^^!

No hay comentarios: